fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Alejandro Gravier apuntó a los agresores de su hijo: «Es raro que sin trabajo declarado tengan 0 km»

En una nota concedida a Perfil. com los padres de Tiziano Gravier se mostró molesto por las declaraciones formuladas por el abogado de los agresores, Dr. Jorge Beudoret.

Si bien los padres de Franco Z. pidieron disculpas «a la familia y a la sociedad» y agregaron que «nada justifica el hecho», la madre de uno de ellos se manifestó disconforme con el fallo que impone una prisión de 90 días a los acusados, «ni a los delincuentes los mandan 90 días presos». En tanto el abogado defensor de los jóvenes, Jorge Beoudoret, le restó importancia al delito de lesiones y considera que en una ciudad signada por la violencia, como Rosario «ni debería denunciarse un hecho así».

► Te puede interesar: El abogado de los agresores de Tiziano Gravier puso en duda la operación de mandíbula

Alejandro Gravier, junto a su esposa la modelo y conductora Valeria Mazza, diálogaron con PERFIL. El empresario se muestra molesto ante la proliferación de versiones distintas sobre el hecho que entiende como estrategias legales desplegadas en los medios por la defensa.

—: ¿Pensaron en una acción conjunta con los padres de los agresores hacia la sociedad y en contra de la violencia?

—Alejandro Gravier: Sí, era nuestra idea, el ir más allá. Pero hay que tener mucho cuidado porque están guiando a los padres, haciéndolos mentir.

En un primer momento hubo un pedido de disculpas, ahora hubo otro tipo de declaraciones, ¿qué cree que pasó?

—Es una lástima lo que está habiendo el abogado defensor (N. de R: Jorge Beudoret). Las cámaras dejan en claro que el chico estuvo siempre afuera y que nunca entró; que está solo, no con su pareja; que se fueron en una Toyota nueva con el otro que le pegó y un tercero. Está todo probado.

—La madre dice que hubo un enfrentamiento previo

—Sería bueno que la madre no mienta y que actúen desde el arrepentimiento real, que es reconocer el hecho tal cual fue y de ahí se puede dar un buen mensaje sino entras en una discusión que no conduce a nada.

► Te puede interesar: VIDEO | Agredieron a un hijo de Valeria Mazza y le fracturaron la mandíbula a golpes

—¿Cuál sería el camino a seguir?

—Nuestra intención es contribuir aportar ayudar pero no discutir. Lo positivo es que este fin de semana no se registró ningún hecho de agresión, que hubo 6 policías, que se van a poner mas cámaras.

—Entonces esas acciones cambiaron algo…

—Ojalá se pueda ayudar desde ese lugar para que no le pase a otro chico lo que le pasó a «Tizi».

 

Posts Relacionados