fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Alerta: jóvenes de nuestra ciudad denunciaron dos intentos de secuestros y un vehículo sigue sin ser identificado

Foto ilustrativa

La ciudad se mantiene en alerta por dos denuncias por intentos de secuestro por parte de una camioneta blanca. Ambos casos fueron denunciados por dos jóvenes de nuestra ciudad.

El día de ayer una joven habría denunciado un intento de secuestro por parte de un vehículo blanco cuando estaba llegando a su hogar. Casualmente, y tras que el caso se viralizase por las redes sociales, otra chica apuntó a que sufrió lo mismo. El vehículo en cuestión sería una camioneta 4×4 blanca.

Según lo que pudo acceder este medio, el intento de secuestro denunciado tuvo lugar en el frente de una vivienda ubicada en Bv. Lehmann al 1100.

Como el relato afirma, la víctima volvía a su casa cuando se dio cuenta de que una camioneta estaba merodeando por el lugar, ya que había pasado por al lado de ella en dos ocasiones. A una cuadra de llegar a su destino, fue interceptada por un hombre que salió del vehículo mencionado quien la empezó a perseguir.

► Te puede interesar: Desmienten audios sobre secuestros que se hicieron virales en WhatsApp y causaron mucha preocupación

Según lo manifestado, cuando llegó al frente de su casa, el forcejeo continuó por parte de la víctima y el victimario, quien huyó rápidamente con otro masculino (no están identificados) en una camioneta blanca doble cabina.

Tras viralizarse este hecho en las redes sociales, otra mujer denunció que sufrió un hecho de iguales características en el barrio Virgen del Rosario.

En este caso de Boulevard Lehmann, hay un video de unas cámaras de seguridad de un supermercado en donde un remisero se detuvo a ofrecer ayuda.

Posts Relacionados