fbpx

Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones en Rafaela y zona

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por abundantes precipitaciones para una amplia zona de cobertura que incluye el centro y norte de la provincia de Santa Fe. Además afecta al sur de Corrientes y centro y norte de Entre Ríos.

 

El informe advierte que «el área de cobertura continuará siendo afectada por abundantes precipitaciones en forma de lluvias persistentes y chaparrones, con ocasionales tormentas aisladas. Las condiciones mejorarán a partir de la tarde de mañana, miércoles 2. Se prevén entre 40 y 80 mm de precipitación acumulada en todo el periodo, especialmente en el norte de Entre Ríos y el sur de Corrientes».

Además, el pronóstico extendido del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FIH, anuncia para el miércoles: mínima 8° – máxima 11°. Cielo cubierto con nubosidad variable. Condiciones relativamente estables. Posibilidad de eventos de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste.

Jueves: mínima 7° – máxima 15°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste.

Viernes: mínima 8° – máxima 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este e incrementando su intensidad.

Posts Relacionados