fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

ALERTA POR FUERTES VIENTOS

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de hoy están previstas temperaturas máximas de 30°C con vientos del sector norte con ráfagas moderadas a fuertes que generarán aumento de temperatura y presión baja.

Entre las 18 y las 21 está prevista la rotación de vientos desde el norte al sur, se esperan vientos fuertes, con velocidades que irían entre los 40 y 70 kilómetros por hora en algunos sectores del centro y norte de la Provincia, lo que generará un descenso abrupto de la temperatura.

Se espera una disminución de 17°C la máxima prevista para hoy alcanza los 30°C y para mañana 13°C.

También están previstas precipitaciones en forma de lloviznas y lluvias con la formación de núcleos aislados de tormentas sectorizadas, con vientos fuertes o muy fuertes provenientes del sector sur o suroeste, previstos a la tardecita noche del miércoles y madrugada del jueves.

Para el día jueves se prevé una humedad muy alta y el cielo parcialmente nublado o nublado generado por el ingreso de un frente frió chocando con la masa de aire cálido.

Teniendo en cuenta que a partir de hoy comienzan los festejos de la llegada de la primavera, se solicita a los jóvenes que participen de los mismos que tomen las precauciones del caso.

Posts Relacionados