fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Alerta por posible caída de nieve en la Ruta de las Altas Cumbres en Córdoba

La Policía Caminera instó a “circular con precaución”.

 

La Policía Caminera de Córdoba alertó hoy a los conductores sobre la probabilidad que en las próximas horas se registre caída de agua nieve o nieve sobre la ruta provincial E-34, más conocida como la ruta hacia las Altas Cumbres que accede a las localidades de la región de Traslasierra.

La ruta de las Altas Cumbres registra “llovizna tenue y agua nieve sobre la carpeta asfáltica”, por lo tanto el comisario de la Caminera policial provincial, Gustavo Distéfano, instó a “circular con precaución” y alertó sobre las probabilidades de caída de nieve o agua nieve entre esta tarde y la noche.

Asimismo, dijo que por la neblina la visibilidad se encuentra reducida a unos 150/200 metros, y que igual situación se registra en la ruta provincial E-98 de Camino del Cuadrado, que conecta la región de las sierras chicas entre Río Ceballos y La Falda, mientras que en el resto de las rutas de la provincia el tránsito es normal.

En la capital de Córdoba la temperatura registraba 6,5 grados en horas del mediodía, con sensación térmica de 4 grados, mientras que en las Altas Cumbres la temperatura estaba en cero grado.

► Te puede interesar: Quedó habilitado el puente en el empalme Sur de la Variante Rafaela: «Así quedará el ingreso a Rafaela»

Posts Relacionados