fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Alertado por ladridos de su perro, impidió un robo

Susana.- En la madrugada del viernes, en un loteo en sector de quintas, dos masculinos habrían estado circulando en moto por el lugar en actitud sospechosa.

En el lugar, un vecino explicó que escuchó a su perro ladrar y, al salir, vio una motocicleta tipo CG. Un masculino la conducía por lo que el vecino decidió gritarle. En ese momento, otro sujeto salió corriendo, se subió a la moto y se dieron a la fuga.

Efectivos realizaron recorridas por el sector sin hallar a los sospechosos. Al regresar al lugar del hecho, divisaron un parlante negro y se procedió al secuestro del mismo a los fines de restituírselo a su dueño.

 

Ciclomotor recuperado

Personal policial recuperó un ciclomotor que había sido robado. El hallazgo se produjo en momentos que se realizaban recorridas por zona de calle 14 de Julio.

Al notar la presencia en la vía pública de un ciclomotor marca Zanella en supuesto estado de abandono se procedió a secuestro y traslado a sede policial. Tras corroborar los datos se determinó que el mismo fue denunciado como sustraído días pasados. Labor desarrollada por personal de la Comisaría No 13.

 

Posts Relacionados