fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Allanamiento en la casa del ex marido de Beatriz Salomón. Ferriolls podría ir preso

Asì está siendo informado por distintos medios capitalinos. En el allanamiento habrían encontraron un arsenal en la casa del doctor Alberto Ferriols, quien le habría puesto un cuchillo en el cuello a su propia hija.

Entre otras cosas en el allanamiento del hogar del ex de Beatriz Salomon había hasta una picana, armas, municiones y hasta esposas.

Habría sido la denuncia de su hija menor, Bettina, de 18 años, la que derivò en el procedimiento judicial y ahora Ferriols terminaría detenido al ser trasladado de su domicilio de Villa Luro.

El allanamiento fue a las 7.30 de la mañana y al cirujano plástico lo encontraron durmiendo junto a una mujer. En simultáneo allanaron su consultorio de la calle Paraguay donde se filmaron las famosas imagenes que fueron el escándalo que arruinó la vida de Salomon en su momento.

De acuerdo a lo informado por Infobae el jueves 28 de abril, las hijas de la fallecida actriz Beatriz Salomón, Bettina y Noelia, se presentaron en la Comisaría 3A de la Policía de la Ciudad. Allí, denunciaron por amenazas con arma de fuego a su propio padre, el mediático doctor Alberto Ferriols. Contaron que el medico tenía gran cantidad de armas en su casa, y que las usaba para amedrentarlas. No mentían, al menos en cuanto al armamento.

En la mañana de hoy la Justicia ordenó dos allanamientos en domicilios vinculados a Ferriols, y encontraron armas de fuego cortas y largas de distintos calibres, cuchillos, municiones, cartucheras y hasta esposas.

Cuando los efectivos de la Policía de la Ciudad, acompañados por persona del CIJ, llegaron a la vivienda ubicada en Palermo, fueron recibidos por el propio Ferriols. No tardaron mucho en encontrar las armas.

Según se desprende del informe elevado al fiscal, se encontraron varios revólveres, munición de calibre 357 de punta hueca, cuchillos de todo tipo, esposas, una culata para pistola Glock y una escopeta, de acuerdo a lo informado por INFOBAE.

No son ciertas las posibilidades de que quede detenido pero es inminente su traslado a prestar declaración ante los organismos judiciales competentes.

 

Posts Relacionados