fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Allanamiento en la ciudad: compró un celular por redes sociales y le cayó la Agencia de Investigación Criminal

La AIC dependiente de la cartera de seguridad provincial recuperó un celular denunciado oportunamente por la víctima.

 

El pasado 23 de agosto del 2021 una persona denunció que le robaron el celular dentro de un local comercial de repuestos de autos ubicado en la calle Crespo al 90 de la ciudad de Rafaela, sin sospechar del protagonista del hecho delictivo.

► Te puede interesar: Una mujer acusada de asesinar brutalmente a su bebé pidió que le bajen la fianza para salir de la cárcel

Por tal motivo y sin dilaciones la AIC de la Región 5ta de Rafaela realizó diversas labores de inteligencia criminal, cotejo de información, buceo en redes sociales y tareas de campo que permitieron ubicar el aparato sustraído.

Procedimiento

Con la anuencia de la Fiscalía en turno del MPA de Rafaela, se requisó un domicilio de calle Tucumán al 1600 con el objetivo de poder recuperar el celular.

► Te puede interesar: Acusados de estafas y de haber incendiado un campo, una pareja de jóvenes fue detenida luego de allanamientos

De esta manera y mediante el intercambio de información los Agentes de la AIC determinaron que el celular lo tendría un menor de edad y que el aparato había sido adquirido por intermedio de una famosa red social.

Posteriormente se secuestró el celular corroborando datos que permiten identificar el IMEI denunciado por la víctima. Cabe mencionar que se prosiguen las diligencias de rigor judicial bajo la responsabilidad de la Fiscalía en turno.

Posts Relacionados