fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Allanamiento positivo en la zona rural de Santiago Temple

El procedimiento fue por un hecho de robo y se secuestraron diferentes elementos relacionados con la causa.

 

Durante el día miércoles en horarios de la noche, efectivos de la Patrulla rural San Justo, junto a personal de Río Primero, la Brigada de Investigaciones de Arroyito y personal de la Sub Comisaría de El Tío, llevaron a cabo un allanamiento que arrojó resultado positivo por un hecho de robo en la zona rural de Santiago Temple.

► Te puede interesar: Triste noticia: Encontraron sin vida a Héctor Cornalis que había sido secuestrado esta mañana

Los efectivos policiales se constituyeron en un campo al sureste de la localidad cordobesa con el propósito de allanar un campo en donde se encontrarían elementos relacionados a la causa. El robo se había producido en zona rural de El Tío.

Se secuestraron 3 terneros de unos 90 kg, 5 animales ovinos de unos 70 kg., 10 gallinas, 3 porcinos de unos 80 kg., 1 Tractor marca Massey Ferguson color naranja con cabina. Además herramientas varias, 35 llaves fijas, hachas pocos palas de punta y anchas.

También se procede al secuestro de 1 equipo de música, 15 cuchillos de distintos tamaños, y dos armas de fuego: una escopeta marca Macier calibre 16 de dos caños superpuesto y 1 carabina marca Maheli calibre 22 con cargador y cartuchos.

Dicho procedimiento se realizó con conocimiento y directiva de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito y la fiscalía de la ciudad de Río segundo.

Posts Relacionados