fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Allanamiento: secuestraron al menos cuatro celulares en el marco de la investigación del homicidio en Frontera

El pasado domingo, asesinaron de un balazo en la frente a una persona de nacionalidad colombiana en la ciudad de Frontera. Según información a la que pudo acceder el medio, una persona de 28 años falleció producto de un disparo en la cabeza.

 

Durante la madrugada de este domingo, se registró un importante hecho de violencia en una vivienda ubicada en calle 100 al 600. Por lo que se supo, un grupo de conocido estaban reunidos en un domicilio cuando luego de lo que habría sido una discusión, uno de los presente sacó un arma y efectuó el disparo, dándole en la cabeza a un muchacho de 28 años de edad.

► Te puede interesar: Asesinaron de un balazo en la frente a una persona de nacionalidad colombiana en la ciudad de Frontera

Por fuentes extraoficiales, se supo que el masculino que recibió el disparo murió casi en el acto. Previo a concretar su respectivo traslado hacia el Hospital Iturraspe de San Francisco, se confirmó su deceso.

En ese marco, la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Francisco perteneciente a la Policía de la provincia de Córdoba, secuestró teléfonos celulares. Estos dispositivos serán peritados para avanzar en la investigación del Homicidio de Ramón Arsayuz Zuleta ocurrido el pasado 9 de enero del 2022 en la localidad de Frontera.

La causa se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de la Dra. Ángela Capitanio del Ministerio Público de la Acusación. Permitió el avance de la investigación destacando el aporte de las pesquisas de la AIC en entrevistas, relevamientos de cámaras, análisis de información y diversos trabajos de campo.

Como consecuencia, se pudo proceder con el allanamiento en conjunto con la Policía de Córdoba. Se requisó un domicilio de calle Gral. Paz al 200 (San Francisco) con el secuestro de cuatro teléfonos celulares que permiten diligenciar las acciones correspondientes en manos de la justicia. De esta manera prosiguen las actuaciones de rigor a los efectos de avanzar sobre el hecho delictivo.

 

 

Posts Relacionados