fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Allanamientos a una reconocida farmacia por presunto fraude en la Ciudad: ¿Qué dijo la directora del PAMI de Santa Fe?

En diálogo con RADIO RAFAELA, la directora Ejecutiva de PAMI Santa Fe, Jorgelina Cassineri, brindó precisiones al respecto.

 

El 23 del marzo, los vecinos de la ciudad, más precisamente los vecinos del barrio Los Nogales, se vieron conmocionados debido a un gran despliegue policial que se estaba llevando a cabo, en las primeras horas de la mañana, en una reconocida farmacia ubicada en la intersección de Av. Luis Fanti y Casabella.

Según información a la que accedió este Radio Rafaela, se habría tratado de un allanamiento en el marco de una presunto fraude al PAMI. El procedimiento, a cargo del fiscal Jorge Gustavo Onel, habría arrojado resultados positivos. Debido a que habrían encontrado gran cantidad de facturas y recetas apócrifas de PAMI.

► La nota del caso: Allanamiento en una reconocida farmacia de la ciudad de Rafaela: interviene Gendarmería Nacional

 

Durante el transcurso de este lunes 11 de abril, la directora Ejecutiva de PAMI Santa Fe, Jorgelina Cassineri, en diálogo con RADIO RAFAELA brindó precisiones sobre este episodio que tomó resonancia en medios nacionales y que preocupa al ciudadano rafaelino.

Cassineri destacó que desde la obra social «cumplimos con el trabajo que tenemos que llevar a cabo cuidando la obra social de los adultos mayores, respondiendo a los requerimientos del afiliado».

«Ante hallazgos que no corresponden, llevar a cabo la denuncia para que la justicia investigue si, efectivamente, sucedían estos hechos que observaban los afiliados y que no se condicen con la realidad» sentenció.

Finalmente, la directora negó cualquier tipo de contacto con dicha farmacéutica y a con los implicados en el caso y, en base a los posibles tiempos que pueda demandar la investigación, Cassineri indicó que «desconoce ya que implica bienes del Estado, por ende, nos excede a nosotros» y, desde su función, el rol que debe cumplir es el de «conocer la reglamentación, conocer los trámites administrativos y realizar la correspondiente denuncia» concluyó la Directora Ejecutiva de PAMI Santa Fe.

► Te puede interesar: El hijo de Eduardo Aliverti quedó detenido luego de que la Corte Suprema confirmara la condena

Posts Relacionados