fbpx

Allanamientos con resultados positivos por parte de la Policía Federal Argentina

Los procedimientos fueron llevados a cabo en barrio Italia y Barranquitas. Hallaron droga, elementos para realizar fraccionamiento, dinero en efectivo y dos detenidos.

 

En la tarde del sábado, la Subdelegación de la Policía Federal de Rafaela, al mando de Eduardo Quiroz,  en conjunto con sus pares de Santa Fe, llevaron a cabo dos allanamientos por orden del Juzgado Federal de Rafaela a cargo de Jorge Gustavo Onel.

► Lee también: Numerosas requisas en domicilios: recuperaron ocho teléfonos celulares robados

Las viviendas allanadas se encuentran ubicadas en Tucumán al 1500, entre Abele y Jaime Ferre (Barranquitas); y España al 1500, entre Edison y Jaime Ferre (Italia).

Una gran cantidad de móviles se pudo ver en Tucumán al 1500, lugar donde hallaron drogas, un arma de fuego, entre otros elementos.

 

En el primer domicilio hallaron una gran cantidad de elementos de interés para la causa . Entre ellos, balanzas de precisión que son usadas para fraccionar estupefacientes; droga, más precisamente 155 gramos de cocaína y 45 gramos de marihuana; teléfonos celulares, un arma de fuego y una suma cercana a los $70mil. En el segundo domicilio, los agentes federales no secuestraron ningún elemento.

Además detuvieron a dos sujetos mayores de edad, padre e hijo, O.A.C.H y R.C.H.

Posts Relacionados