fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Allanaron la sede del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto: dos policías detenidos

Los dos policías detenidos serán acusados de violación de domicilio e incumplimiento de deberes de funcionario público.

 

Por orden de la Unidad de Delitos Complejos de Ministerio Público de la Acusación, en la tarde de hoy personal de Asuntos Internos realizaron un allanamiento en la sede del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto.

Si bien todavía no hay información oficial al respecto, en dicho procedimiento se secuestró importante documentación en el marco de una investigación que tiene como acusados a dos policías. De hecho, esos dos agentes previamente fueron detenidos en la vía pública. El próximo sábado se realizará la audiencia imputativa.

Ambos efectivos, en principio, serán acusados de violación de domicilio e incumplimiento de deberes de funcionario público.

► Te puede interesar: Un auto chocó y quedó debajo de un camión en Ruta 34: una mujer sufrió importantes lesiones

El caso se inició con la denuncia de un vecino de Venado Tuerto que manifestó que los dos integrantes de la fuerza pública, ahora detenidos, ingresaron a su vivienda con la excusa de realizar un procedimiento, aunque no contaban con orden judicial alguna.

De este modo, los fiscales de la Unidad de Delitos Complejos (Mariana Vidal, Horacio Puyrredón e Iván Raposo) iniciaron una investigación que culminó con la detenciones y el posterior allanamiento a la sede policial.

 

 

Venado24.

Posts Relacionados