fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Allanaron su vivienda al Oeste de la ciudad y fue detenido: tenía cocaína fraccionada para su venta

Imagen ilustrativa. Tarea investigativa llevada a cabo desde el mes marzo del corriente año.

 

En el día de ayer, personal de Antinarcóticos (Brigada Operativa Antidrogas 5 ahora DRO V), realizaron un allanamiento al Sureste de la ciudad.

Precisamente, el operativo fue desplegado en calle Martín Fierro al 100 (barrio Villa del Parque) y fue llevado a cabo por directivas de fiscalía federal de Rafaela y recaudos legales otorgados por el Juzgado Federal local.

Como resultado del accionar policial, se concretó la detención del principal investigado en la causa, identificado como B.E.J., de 42 años de edad.

► Te puede interesar: Accidente: fuerte impacto de una motocicleta y un auto frente a la placita Honda

Además, en el lugar fue posible hallar material estupefaciente fraccionado para su venta, dinero en efectivo, celulares y anotaciones de interés: una suma de dinero en efectivo superior a los 4o mil pesos argentino, billetes de moneda extranjera (7 dólares y2 reales) y cinco teléfonos celulares.

La droga secuestrada (cocaína) serían 13 dosis y un trozo tipo tiza del cual su fraccionamiento proveería otro importante número de dosis individuales.

Este procedimiento es la etapa final de un proceso de investigación iniciado por esta Región V de Rafaela (DICRIN) donde, fruto de las tareas realizadas, se logró establecer que en el domicilio allanado se realizaban maniobras de venta de material estupefaciente.

Posts Relacionados