fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Altético logró empatar ante Agropecuario y se hizo de un punto

No habían pasado los primeros 20′ de partido y Atlético se encontraba en aprietos. Sin embargo, La Crema logró remontar de inmediato, empatando el partido con dos goles que se dieron con una diferencia de tres minutos.

 

Este sábado de local, Atlético de Rafaela empató ante Agropecuario de Carlos Casares, en el encuentro disputado por la fecha 20 del Torneo de Primera Nacional.

Si bien empezó cayendo por 2 a 0 antes de los primeros 20 minutos de partido, La Crema logró remontar y empatar el encuentro antes del descanso. Sin embargo, ninguno de los equipos logró definirse en los 45 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo empezó muy mal para el conjunto de Ezequiel Medrán, que en los primeros 20 minutos de partido no logró llegar al arco y ya caía por 2 a 0 con errores en la defensa que podían costar el partido.

► Te puede interesar: Accidente fatal en Armstrong: un muerto y varios heridos

No obstante, a la media hora del encuentro el equipo se ordenó y comenzó a implicar un mayor riesgo para el rival, los dirigidos por Diego Osella, quienes debieron bajar un poco sus líneas.

A los 32 minutos del PT se registró el primer gol de La Crema de la mano del debutante Mauro Osores. Tres minutos después, Claudio «Taca» Bieler marcaría el segundo.

Cabe destacar que Bieler vivió una gran jornada ya que fue su partido número 100 con la camiseta de Atlético, por lo que fue reconocido en la previa del encuentro.

Posts Relacionados