fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Amanecer violento en Rosario: dos balaceras en las últimas horas – Informe de Leo Ricciardino

En su columna habitual para Radio Rafaela, Leo Ricciardino comentó que Rosario amaneció con dos balaceras contra propiedades. Más de una docena de impactos de arma de fuego en cada una de ellas.

Uno de los casos tuvo lugar en la noche del jueves en la vivienda del padre de un perito balístico que intervino en casos resonantes sobre narcotráfico. El otro hecho ocurrió esta madrugada. También hubo más de una docena de detonaciones contra un edificio, pero aún no se sabe todavía quien vive en el lugar.

Las investigaciones que se encuentran en curso no avanzan. No tienen hipótesis firmes, se sigue investigando. “No hay cámaras, no hay vehículos identificados, no hay testigos, están perdidos. Es muy preocupante y habla de la gran proliferación de armas en Rosario”, explicó Ricciardino. A esto se suma que se trata de armas de guerra, por lo que es un milagro que no haya más muertos.

“No hay respuestas. A esta altura, es preferible que Pullaro se llame al silencio si no tiene nada que aportar”, sostuvo.

 

 

Posts Relacionados