fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Amenaza de muerte en un popular supermercado de nuestra ciudad: «Te voy a matar a vos y a toda tu familia»

Sucedió ayer en un conocido supermercado ubicado en calle Crespo al 200. La intimidante frase fue escuchada por un guardia de seguridad y pronunciada por un joven. El mismo fue detenido tras un intento de robo de unas fragancias y perfumes.

 

En el día de ayer, personal de la Unidad Regional V de la Policía se dirigieron a un popular supermercado ubicado en calle Crespo al 200, en barrio Villa Rosas.

Allí es cuando se detuvo a un masculino de 22 años de edad, M.F.J.G sus iniciales, quien trató de robar entre sus prendas dos cajas de perfume del establecimiento.

La alerta la dio un guardia de seguridad del propio comercio. La escena contuvo un forcejeo entre ambos protagonistas. Tras esto, el ladrón quiso destruir contra el suelo una de las lociones.

► Te puede interesar: Choque frontal, incendio y tragedia: cinco personas, entre ellas un bebé, fallecieron tras el impacto en una ruta de la provincia de Córdoba

Sin embargo, eso no fue todo. El frustrado ladrón lo amenazó verbalmente con la contundente frase: «Te voy a matar a vos y a toda tu familia», en un pico de tensión.

Tras el forcejeo y el intercambio de palabras, el seguridad logró sacar del supermercado al malviviente. El mismo fue requisado y le encontraron otra caja de perfume.

La policía detuvo al joven ladrón, se le inició una causa penal por robo en grado de tentativa y fue trasladado a la Alcaldía de la URV de Policía.

Posts Relacionados