fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Amenazas, tenencia de arma de fuego, marihuana y cocaína: seis personas fueron detenidas en Carcarañá

Imagen ilustrativa. Interviene el M.P.A. Casilda, Fiscal Adjunto Dr. Juan Pablo Balos y continúan las tareas investigativas referentes a individualizar al autor de los disparos.

 

El día martes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), distrito Casilda, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Juan Semino al 90 Bis de la localidad de Carcarañá por una causa de «Abuso de arma y amenazas».

En primera instancia, la Brigada Operativa AIC comenzó las labores de investigación y dialogaron con el denunciante del hecho, quien refirió que en la madrugada escuchó disparos de arma de fuego en una vivienda lindera a su domicilio.

Tras este hecho, en horas de la mañana, el masculino fue a reclamar a su vecina que deje de vender estupefacientes ya que se generaban balaceras como la ocurrida la noche anterior. Sin embargo, según informó, la mujer ignoró el pedido y comenzaron una discusión en la cual el masculino fue amenazado por el hijo de la femenina con un arma de fuego.

Entrevistada la otra parte, la mujer denunciada declaró que su vecino tendría problemas desde hace un tiempo y que, además, en un estado de violencia, habría sacado un palo luego de una discusión previa a la balacera, con el cual le rompió los vidrios y la puerta y la golpeó con un elemento.

De esta manera el denunciante, E. A. E., tuvo que ser aprehendido por personal de la Comisaria Local e imputado por el hecho de «Amenazas, Daño y Lesiones leves dolosas».

► Te puede interesar: Revolvieron todo y robaron gran cantidad de dinero en la VTI de Rafaela

No obstante, tras un allanamiento en la casa de la denunciada, se halló marihuana y cocaína, precisamente, 17 «bochitas» de cocaína, un frasco con flores y ramilletes en proceso de secado. Fue así que se realizó la detención por supuesta infracción a la Ley 23737 a V. B., su hijo F.J. y demás moradores que habitaban en la vivienda: F.A.E, A.E.M., D.E.D. y A.M.I. Todos quedaron a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rosario y la Fiscalía de Casilda respectivamente.

En tanto, los agentes aprehendieron a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, de entre 19 y 48 años de edad e incautaron cinco celulares, una Pistola Calibre 9mm Bersa mini Thunder, y 12 municiones calibre 9mm y material estupefaciente.

El material estupefaciente secuestrando se trasladó a la Brigada Operativa Antinarcótico pertenecientes a AIC de Rosario, a fin cumplimentar tramites legales correspondientes, quedando a disposición del Juzgado Federal en turno.

Posts Relacionados