fbpx

Amor: La versión de Marcelo Alejandro y Marión superó las 70.000 reproducciones

Marcelo Alejandro Farias vuelve a ser noticia nuevamente, esta vez por su tema Amor grabado junto con la artista Marión. La canción a dúo, estrenado el pasado 24 de Julio, supero las 70000 reproducciones en Facebook.

«Contento de tener tanta repercusión, de hacer un trabajo que le gustó a la gente.  Elegimos este tema porque nos gustaba mucho es un estilo de cumbia romántica. No pensamos que iba a tener tanta repercusión«.

En otras redes sociales, como el caso puntual de instagram, la canción supero las 6000 reproducciones. «Se rivalizó y no pensamos que iba a tener tanta repercusión» agregaba el músico.

 

Susana, mi pueblo

Susana mi pueblo, es una canción que Marcelo cantó para la localidad vecina que cumplió 139 años de historia. Al igual que amor, también contó con la participación de Marión para este homenaje, con el «plus» de que la cantante es residente de Susana.

► Lee también:  Susana festejó su aniversario y la comuna repartió 500 tortas a domicilio

«El presidente comunal, Alejandro Ambort, nos habló para hacer este tema. Su estilo es galopa, es un tipo de chámame, pero más lento. Ana María Barbier fue la compositora de la canción».

«Anteriormente yo había grabado la marcha para el Club Susana les había gustado el trabajo que ya había realizado esa vez .Esto se armó muy rápido, más precisamente en una semana» Detalló Marcelo Alejandro.

 

Escucha la nota completa a Marcelo Alejandro 

 

Te puede interesar