POLICIALES

Atrapado infraganti: estaba a full robando cables y fue visto por la policía cuando se retiraba

Sucedió en la mañana de este viernes feriado. El sujeto fue atrapado y le secuestraron una cantidad importante de cables.

En horas de la mañana, superiores de la Agrupación Cuerpos se encontraban efectuando recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, cuando escucharon que el despacho de Emergencias 911 que informaba sobre un sujeto que estaría robando cables, en cercanías a la Escuela Sarmiento.
Rápidamente, se acercaron al lugar, y entrevistaron a un vecino, quien había dado aviso telefónico de la situación. El hombre les contó que había observado a un individuo con remera roja y pantalón de jeans sustrayendo cables, y que luego se había retirado del lugar por calle Víctor Manuel.

Te puede interesar: Aberrante: prostituían a su hija menor de edad y terminaron detenidos

Los uniformados iniciaron una saturación en el sector, logrando interceptar y aprehender al causante, de 32 años, al 500 de la arteria de mención.
Secuestraron, en presencia de testigos, una mochila, rollos de cable, una tenaza y una pinza.
Luego trasladaron el procedimiento a sede de Comisaría 1, donde entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó su detención por el delito de robo calificado por escalamiento.


policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web