REGIONALES

EPE incorpora canales de atención para usuarios de María Juana y la región.

Los reclamos técnicos podrán realizarse a través del 0800 777 4444, por SMS, Facebook, Whatsapp y en la oficina virtual.
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A partir del 6 de noviembre próximo los usuarios del servicio de electricidad de María Juana y la región podrán realizar los reclamos técnicos a través de la atención personalizada e IVR, en el 0800 777 4444; por SMS, al 22215, utilizando la palabra "luz" y el número de usuario; por whatsapp, al 342 - 5101000; y adhiriéndose a la oficina virtual en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.
El servicio también comprende a usuarias y usuarios de las localidades de Garibaldi, Eustolia, Angélica, Colonia Margarita, Plaza Clucellas, Colonia Cello, Frontera, San Martín de las Escobas, Zenón Pereyra, Josefina y Esmeralda.
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Cabe señalar que este sistema genera también la posibilidad de avisar los trabajos programados que requieren restricción del servicio, a los usuarios que tengan los datos actualizados en los registros de la empresa.

Fuente: SFC

A partir del 6 de noviembre EPE nuevos canales de atención Maria Juana Región

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