DEPORTES

Independiente avanza en la Copa Argentina

El Rojo sigue ene la Copa Arg.
Crédito: Fotobaires

El Rojo venció 3-0 al equipo bolivarense y sigue ene la Copa Argentina. Monzón fue el DT interino.


Independiente pasó cómodamente a los 16avos, de final de la Copa Argentina al vencer por 3-0 a Ciudad de Bolívar, del Federal A, en el estadio Ciudad de La Plata, con goles de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez.
A los 15 minutos el centrodelantero Martín Cauteruccio abrió el marcador tras un centro de Vallejo desde el sector izquierdo para poner las cosas a favor del conjunto de Monzón.
El gol le permitió a Independiente manejar la pelota con tranquilidad para imponer su juego claramente superior a su rival de principio a fin de la primera etapa.
Lee tambien : Finalmente se disputó la jornada liguista de la A y la B
En la segunda etapa, el equipo del "Moncho" Monzón siguió manejando el juego con inteligencia, el delantero "Rojo" Juan Cazares habilitó a Nicolás Vallejo para que aumentara la diferencia en el marcador .Sobre el final, Matías Giménez decretaó la goleada por 3-0 para el conjunto de Primera División.
Independiente enfrentará en los 16vos, de final de la Copa Argentina al ganador del encuentro entre Central Córdoba, de Santiago del Estero y Comunicaciones.

copa argentina Independiente 16 AVOS DE FINAL TRIUNFO BOLIVAR FUTBOL COPA ARG

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web