fbpx

Amplían el servicio del Ómnibus Sanitario

Desde esta semana se realizan ecografías de todo tipo en el abdomen: hígado, riñón, abdominal general, vesícula, ginecológicas. Un nuevo servicio que se suma a las ecografías para embarazadas. La Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Rafaela, Brenda Vimo, anunció hoy en la vecinal del Barrio Independencia, la puesta en marcha de nuevos servicios en el Omnibus Sanitario

Brenda Vimo

Acompañada por el Presidente de la vecinal del sector, Hugo Perino, Vimo informó que desde esta semana comienzan a realizarse ecografías abdominales que se agregarán a aquellas para embarazadas que venian realizándose en toda la ciudad.

“Las ecografías para embarazadas son de gran importancia para el cuidado de la mamá y el bebé desde los inicios de la vida, este servicio se complementa con el Acompañamiento de Inteligencia de los bebés desde los seis meses a los dos años y medio” recordó Vimo.

La  funcionaria del equipo de Luis Castellano destacó destacó la gran predisposicion y la colaboración prestada por el presidente Hugo Perino, “es incansable la tarea que realiza en beneficio de sus vecinos, y yo me siento feliz a pesar del día gris y despasible por la tarea social que estamos realizando juntos.

A su turno  Hugo Perino, presidente de la vecinal de barrio Independencia manifestó su satisfacción por la presencia del Ómnibus Sanitario en su barrio, “quiero felicitar a la iniciativa del municipio que aplaudimos todos los integrantes de nuestra comisión y la gente de nuestro barrio porque es un servicio muy importante”.

Perino destacó que “hemos tenido un promedio de atención de 14-16 personas por día la convocatoria ha sido más que buena y los vecinos se van muy conformes, por ello estamos totalmente agradecidos por que sabemos que el Ómnibus está equipado con la mejor tecnología y es mucho el capital económico que se destinó para ponerlo a la altura de la circunstancia y al servicio de todos los rafaelinos”.

Posts Relacionados