fbpx

Andaban en moto y uno de ellos comenzó a correr con un arma en la mano: fueron devueltos a sus progenitores por ser menores de edad

Imagen de archivo

El hecho ocurrió ayer en Rafaela cuando dos menores de edad quisieron ser identificados. Tenían un arma y por eso fueron detenido y después fueron devueltos a sus tutores por orden del Juzgado de Menores.

 

Durante la mañana de domingo, cuando agentes policiales estaba realizando el recorrido habitual de prevención frente a la estación de servicio Puma, ubicada en Luis Maggi y la ruta nacional N°34, divisaron a dos jóvenes que iban en una motocicleta Honda Wave y que sospechosamente se taparon las caras para que no los identifiquen.

Al hacerle un llamado de atención con el fin de poder descubrirle la identidad, el sujeto que iba detrás en la moto salió corriendo con un arma de fuego en la mano. En un eficaz y rápido accionar ambos sospechosos son reducidos y luego detenidos.

► Lee también: Cuatro santiagueños detenidos en Sunchales recuperaron su libertad: les habían secuestrado cientos de kilos de carne

N.L.W y Y.O.E de 17 años luego de ser aprehendido fueron trasladados a la sede policial donde se hicieron los trámites legales pertinentes y posteriormente se le dio aviso al Juzgado de Menores, el cual ordenó la directiva de que los menores sean restituidos a sus progenitores para que permanezcan resguardados en sus domicilios.

Además, se secuestró un revolver calibre 32 que estaba amunicionado con 3 cartuchos.

Arma similar a la incautada

 

Posts Relacionados