fbpx

Aníbal Fernández: “Macri es un chorro; Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie”

El ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, se cruzó con la periodista Romina Manguel en el programa PH. En medio de un duro intercambio con la periodista Romina Manguel, tiró que “Macri es un chorro” y que “Cristina (Fernández de Kirchner) es incapaz de tocar un centavo de nadie”.

En la sección «frente a frente» del programa que conduce Andy Kusnetzoff, en la que dos de los invitados se preguntan lo que quieren, Manguel le preguntó por qué está tan convencido de «que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no».

«Por eso. Porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no», respondió Fernández.
«No me estás contestando. Los dos están en la Justicia y las causas de Cristina están más avanzadas, ¿entonces es una cuestión de fe?», le retrucó la periodista.

«No, es una cuestión de conocimiento. Yo sé lo que le inventaron a Cristina, y también sé lo que se robaron en la gestión. Yo sé de lo que estoy hablando», dijo el ex funcionario del kirchnerismo.

Ante la insistencia de Manguel, Fernández agregó: «Porque Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie, y todas las causas que tiene son inventos».

Posts Relacionados