fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¡Anya Taylor-Joy está de visita en Buenos Aires y los fanáticos se volvieron locos!

Luego de su paso por Uruguay, la actriz de “Gambito de dama” arribó a Argentina.

 

Anya Taylor-Joy aprovecho para pasar las fiestas en América del Sur. Hace una semana, se la vio en las playas de José Ignacio, Uruguay, junto a su pareja el músico Malcom McRae.

Si bien se esperaba que viniese hacia Argentina, hasta el momento eran puras especulaciones. Pero una página de fans consiguió su ticket de avión y confirmó que la actriz hollywoodense arribó al país donde creció este 28 de diciembre.

“Anya pasó Año Nuevo en Argentina, me mandaron esto que fue el 28 de diciembre. Esperemos que disfrute del país y lo más importante que la respetemos y dejemos que pueda vacacionar tranquila”, escribieron desde el Twitter @anyataylorjoyar, una cuenta de fanáticos argentinos.

► Te puede interesar: El increíble imprevisto que sufrieron Ricky Montaner y Stefi Roitman en pleno año nuevo

“Hollywood en Posadas y Ayacucho”: El encuentro entre Anya Taylor-Joy y Laurencio Adot

Un encuentro de casualidad que podría terminar en una alianza maravillosa: el diseñador de moda Laurencio Adot contó ayer en su cuenta de Instagram que se cruzó en Recoleta con Anya Taylor-Joy.

“Sábado. Desayuno en La Rambla. Me encontré a la mega actriz – it girl Anya Taylor-Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca. Hollywood en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios. Siempre respeté y esta vez me animé”, escribió Adot, sorprendido por el encuentro y destacando que esta vez sí pidió la foto como prueba.

Enseguida el posteo se llenó de fanáticos que querían conocer detalles del encuentro y particularmente de su ídola. Algunos destacaron el look de la embajadora global de Dior, que lució un poncho de verano junto a unos suecos negros.

Alguien se animó a sugerir que tenía que vestirla él, a lo que el diseñador se limitó a contestar con dos emojis: un corazón y unas manos levantadas.

“Conta porfa ¿Cómo es ella?”, escribió uno de sus fans. Y Laurencio contestó sin vueltas: “Dulce, femenina, chic y habla español… divina”, resaltó.

También apareció la foto de la foto, registrada por un testigo que vio toda la situación y comentó que el diseñador le habría ofrecido un vestido de novia para cuando quisiera.

El vínculo de Anya Taylor-Joy con Argentina

Anya Taylor-Joy nació en Miami pero vivió en Argentina hasta sus seis años. Habla un castellano rioplatense perfecto. Es hija de madre española-inglesa y padre escocés-argentino, el piloto de motonáutica Dennis Taylor, que fue muy famoso en los años 80s.

Como ella misma contó, asistió al colegio mixto y bilingüe Northlands School, en la localidad bonaerense de Olivos, el mismo donde se formó la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

“Mis comidas preferidas son las empanadas, el pan de provolone, que me gusta más que la pizza, y los churros con dulce de leche”, apunta Taylor-Joy, que comenzó su carrera como modelo y alcanzó popularidad con su protagónico en la película de terror La bruja, en 2015.

Esta no es la primera vez que la actriz que protagonizó Gambito de dama se refiere con cariño a nuestro país. Sin ir más lejos, a mediados de mayo fue la anfitriona del último episodio de la temporada 46 de Saturday Night Live y sacó a relucir su argentinidad al hablar en un impecable castellano.

En una entrevista reciente, contó que le gustaría vivir en Argentina.

► Te puede interesar: Moria Casán, recién casada con «Pato» Galmarini: «El sexo a esta edad es hermoso»

Posts Relacionados