fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Apareció un señor a quien le temblaban las manos y me dice en voz baja ‘yo soy el que ganó el Quini'»

Así lo relató a RADIO RAFAELA Silvia Sánchez, propietaria de la quiniela que vendió un ticket ganador de $780.000 en el Quini 6.

 

Una persona compró su boleta en la agencia Nº 178 llamada «El Viejito de la Suerte» de la ciudad de San Francisco. Sin enterarse, había acertado cinco de los seis números así que se había ganado un premio de casi 800 mil pesos.

A raíz de eso, la agenciera vendedora del ticket ganador comenzó una campaña para que el ganador aparezca porque tiene 15 días para cobrarlo.

Día a día, estrategia a estrategia, la quinielera intentó encontrar al ganador. Y así ocurrió. En charla con RADIO RAFAELA, Silvia Sánchez relató que “El ‘viejito de la suerte’ le dio suerte a un obrero. Es un señor que es camionero y trabaja en el campo”.

El ganador estuvo más de una semana sin aparecer. «A nosotros Lotería nos llama avisándonos que estaba ese premio grande», explicó Silvia.

En la misma línea, contó que ellos tienen “una serie de clientes que dejan sus boletas para que las hagamos semanalmente. Entonces, enseguida nos pusimos en la búsqueda para saber si estaba dentro de los clientes habituales”.

Lamentablemente, «dentro de las boletas nuestras no estaba», contó Silvia.

Así y todo, tomó otras medidas para encontrar al ganador: «Pusimos un cartel en la puerta, de que revisen la boleta del Quini porque había un premio no reclamado».

«Empezaron a venir las personas del barrio a controlar sus boletas y nada».

Poco después, tras cumplirse una semana desde que se anunció el ganador y cuando se empezó a difundir la noticia por la ciudad y la zona, a primera hora del lunes, «aparece un señor a quien le temblaban las manos y me dice en voz baja ‘yo soy el que ganó el Quini'», relató la quinielera.

► Te puede interesar: Sunchales: El gobernador Omar Perotti otorgó más de 8 millones de pesos para ampliar la nueva comisaría

«No se había acercado a la agencia porque no es habitual, cuando se desocupa del trabajo pasa por agencia», relató.

“Realmente estaba muy emocionado. Él vio las noticias y entonces se fijó en su boleta y en los números que habían salido”.

 

Mirá la nota completa:

Posts Relacionados