fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Apareció una nueva víctima del tirador del Mosconi: «Fue un milagro que no haya un persona fallecida»

Así lo pudo confirmar RADIO RAFAELA.

 

Durante el transcurso de la mañana de este jueves 20 de abril, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares en Fiscalía de la ciudad de Rafaela, en el marco de este tema que concitó la mirada de todos los rafaelinos, región e incluso, país: la terrible balacera que tuvo el lunes 18 en pleno corazón de barrio Mosconi.

En este contexto, RADIO RAFAELA pudo saber que, finalmente serían cuatro las personas que habrían resultado heridas como consecuencia del tiroteo que puso en vilo a la ciudad.

Cabe recordar que las tres personas quienes, inicialmente fueron señaladas como las únicas damnificadas, pertenecerían a una misma familia, de origen gitana, que serían vecinos del principal imputado del caso, Sergio F.,
Ahora bien, la nueva víctima sería una reconocida escribana de la ciudad, que vive en cercanías a dónde ocurrió el terrible episodio. Según información a la que accedió este medio, la mujer circulaba con su vehículo por la calle 26 de enero y, al pasar por la esquina de Sargento Cabral, siente el impacto de múltiples balazos en su vehículo: tres en el vidrio del acompañante y uno en el vidrio de la ventanilla del conductor. En este sentido, la mujer sostuvo que alcanzó a sentir «un roce en su hombro derecho».

Posts Relacionados