fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Apertura de Licitación Pública para la «Remodelación de Líneas MT en distritos Egusquiza, Roca, San Antonio y Vila”

El día miércoles se realizó la Apertura de la Licitación Pública Nº 6218 para la » Remodelación de Líneas MT en distritos Egusquiza, Roca, San Antonio y Vila; bajo la Ley FER 13.414″

Los trabajos consisten en la remodelación de líneas de media tensión de 13,2 kV trifásicas y de 7,62 kV monofásicas, con un presupuesto oficial de $ 13.281.118,47. Se trata de una inversión histórica para la región.

Las firmas que cotizaron por el sistema de precios base, fueron: Cocyar SA, por $7.260; y MEM Ingenieria SA, por $ 6.534.

 

En números

Líneas de Media Tensión trifásicas:

  • 11 postes de madera por hormigón armado.
  • 72 soportes de alineación TN 321 (madera).
  • 25 Soportes alineación TN 321ª (hormigón armado).

Líneas de Media Tensión monofásicas:

  • 65 postes de madera por hormigón armado.
  • 578 soportes de alineación TN 354 (madera).
  • 196 soportes de alineación TN 354ª (hormigón armado).

 

Dicho programa y se enmarca en el Plan de Obras de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para el departamento Castellanos el cual prevé una inversión de $ 186.000.000. Es un plan presentado por el gobernador Miguel Lifschitz en febrero de este año y tiene como objetivo «generar mejores condiciones para la vida de las comunidades en cada uno de las localidades de la provincia y favorecer el desarrollo productivo, mejorando la provisión de energía, los servicios y la accesibilidad”.

Participaron del acto el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía; el director, Daniel Rossi; el Senador Alcides Calvo; el Diputado Omar Martínez; los Presidentes Comunales de Egusquiza, Nicolás Lungo; de Roca, Emiliano Bocco; de Vila, Claudio Gramaglia y de San Antonio, Alejandro Biava, entre otras autoridades.

 

Fuente: Comuna de Egusquiza

Posts Relacionados