fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Aportes provinciales para instituciones de Clucelas

El Gobierno Provincial que encabeza Omar Perotti continúa acompañando los proyectos de instituciones intermedias en distintas localidades, destinando en esta oportunidad $560.000 para entidades de bien público de Clucellas.

Al respecto, el senador provincial Alcides Calvo manifestó que “a través del programa Buenas Prácticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social se busca dar respuesta a las necesidades que tienen estas instituciones, a partir de un trabajo de relevamiento que se hizo junto al referente local Rafael Cena, tratando de apuntalar las actividades de estas entidades”.

En ese sentido, ya han recibido los recursos económicos el Club Atlético Florida para destinarlo a la construcción y reparación de tejidos perimetrales y la Biblioteca Popular “Pbro. Antonio Bonini” para la adquisición de equipamiento para sus instalaciones, mientras que próximamente se transferirán los recursos correspondientes al Centro de Jubilados y Pensionados local con los que se adquirirá equipamiento ortopédico”.

El programa de Buenas Prácticas Sociales brinda aportes económicos no reintegrables para mejoras de infraestructura, equipamiento, capacitación y fortalecimiento a instituciones que desarrollan iniciativas sociales de tipo comunitarias, recreativas, culturales, asistenciales, etc.

Posts Relacionados