fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Aprehendieron a dos menores y secuestraron la moto en la que se trasladaban

Siendo 00:45 hs. del viernes, personal de Comisaría Segunda procedió al traslado de dos menores de edad de 16 años desde la intersección de E. Salva y Lisandro de la Torre.

Los menores se conducían en una motocicleta Guerrero Magic color roja en regular estado de uso y conservación (faltante de luces, caño de escape original, espejos, documentación). Se comisionó a Personal de Protección vial y Comunitaria, quienes procedieron a la retención del motovehículo.

 

HALLAZGO

Efectivos policiales, al hacer paso por Calle Chaco a unos ciento cincuenta metros hacia el Este, más precisamente donde finaliza el predio de la Granja del Ceibo, observaron una motocicleta en estado de abandono.

Se trató de un birrodado marca Zanella ZB color naranja con negro, sin dominio colocado. Al personal policial le llamó la atención porque en el lugar no hay habitantes que pudieran dejar estacionada dicha motocicleta.

Se comisionó al personal de la Comisaria Seccional Decimotercera procediéndose a su formal secuestro en averiguación de su real procedencia. Una vez en sede policial, tras tareas investigativas, se pudo establecer que la motocicleta fue sustraída en la localidad de Lehmann aproximadamente a las 02:00 horas del viernes.

Posts Relacionados