fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Aprendía a manejar, realizó una mala maniobra y terminó volcando

Imagen ilustrativa.

 

En la mañana de hoy tuvo lugar un accidente de tránsito en la intersección de calle El Paracao y Av. Las Américas de la capital entrerriana.

Una aprendiz de manejo circulaba por dicha Avenida junto a su instructor, cuando intentó doblar por calle El Paracao y se asustó por un auto que venía de frente.

Esto provocó que la joven realizara una maniobra peligrosa y terminara chocando contra un árbol y volcando, quedando el Chery QQ en el que se transportaban con sus cuatro ruedas para arriba.

Foto gentileza: El Once.

► Te puede interesar: Nahir Galarza denunció a un familiar por abuso sexual después de acusar a su padre de matar a Fernando Pastorizzo

 

«Escuchamos un fuerte ruido y vimos el auto que había volcado, la chica hizo una mala maniobra pero no venía fuerte», dijo una testigo del hecho, y resaltó que «la chica se asustó porque venían autos muy rápido, no supo reaccionar y volcó».

Además, explicó que la joven circulaba en el auto con su instructor de manejo: «El hombre pudo salir del rodado, pero a ella le recomendábamos que no se mueva hasta que alguien la pueda auxiliar; más tarde fue trasladada al hospital».

Otra mujer que también había observado lo sucedido y auxilió a la conductora, dijo que la joven conductora «estaba muy nerviosa, se encontraba bien, solo tenía lesiones en sus manos y rodillas».

En el lugar trabajó personal de Comisaría Sexta y División de Criminalística con el objetivo de determinar lo sucedido.

Posts Relacionados