fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Armados hasta los dientes: iban con un fusil FAL, un adaptador para pistolas Glock y un cargador con 19 municiones

Se trata de tres chicos de 17 años y un joven de 26 años que fueron descubiertos en un operativo de identificación en Dorrego y Batlle y Ordoñez en Rosario cuando iban en un auto.

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, fueron retenidos por la policía cuando se desplazaban en un auto llevando un fusil automático liviano (FAL). El procedimiento se realizó en Dorrego y Batlle y Ordoñez, en la zona sur de Rosario.

El hallazgo de la poderosa arma de uso militar se produjo durante un procedimiento de rutina que realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico.

► Te puede interesar: Dos menores de 13 y 14 años le destrozaron la luneta a un móvil de la Guardia Urbana

Según voceros oficiales, todo sucedió cuando los agentes procedieron a identificar a los ocupantes de un automóvil Renault Clio de color negro en la zona de Battle y Ordoñez y Dorrego.

En ese momento, según esa versión, al advertir la presencia de la policía uno de los s ocupantes del vehículo intentó escapar corriendo e intentó esconderse en un pasillo de la zona, pero fue alcanzado por los efectivos.

► Te puede interesar: La AIC realizó controles en talleres de reparación de motos en Rafaela

La policía secuestró en poder de los sospechosos un fusil FAL, un adaptador para pistolas Glock y un cargador con 19 municiones.

Según trascendió, los ocupantes eran tres menores de 17 años y un joven de 26, quienes fueron derivados a la seccional 21ª. Allí se les abrió una causa por portación ilegal de arma de guerra.

Posts Relacionados