fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Arroyo Las Prusianas: denuncian la aparición una gran cantidad de peces muertos

En el transcurso del domingo la Comuna de Grutly hizo pública una denuncia por los altos niveles de contaminación registrados en el Arroyo Las Prusianas.

A través de un posteo de Facebook, la localidad vecina dio a conocer una denuncia pública por la «lamentable aparición de gran cantidad de peces muertos».

A razón de lo sucedido, la Comuna de Grütly informó, que durante el transcurso del lunes, presentaron una denuncia formal ante los organismos correspondientes.

Esta aparición de peces muertos tiene una intrínseca relación con un caso de contaminación registrado a comienzos de septiembre, donde personal de la Agencia de Investigación, perteneciente al área de delitos ambientales registró una denuncia debido a un alto grado de contaminación en un arroyo de la región.

Según informaron, el caudal del arroyo se tornó mas bien sólido verdoso con fuerte olor a desechos aparentemente lácteos.

Por tal razón el comisario Centurión Jefe del área, junto al personal actuante realizaron una verificación e inspección en en el caudal del arroyo mencionado, cómo así también en un canal fluvial público, tomándose vistas fotográficas y demás diligencias procesales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO RAFAELA (@radiorafaela)

Posts Relacionados