fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Asaltaron la casa de Gerardo Zanoni

En la jornada de esta tarde, el conductor de Reencuentro, Gerardo Zanoni, se llevó la sorpresa de que ingresaron nuevamente en su domicilio de Pte. Roca. Siendo la segunda vez en menos de dos meses. En dialogó para Rejugados, esto dijo Gerardo.

 

«Nos volvieron a robar en la casa que tenemos en Pte.Roca. Yo terminé de trabajar y venimos con Nina después de almorzar para pasar el fin de semana aquí. Cuando llegamos, nos encontramos otra vez que los amigos de los ajeno habían entrado de nuevo en mi domicilio. Es la segunda vez que entrar a mi casa».

«Rompieron la puerta de la entrada de la casa y se llevaron una bicicleta fija, una cocina que había comprado para equipar la casa, un calo ventor, el limpia fondo de la pileta y dos reposeras de plástico. Nos sentimos absolutamente invadidos» Agregó.

«La vez anterior que entraron a robar, también hubieron cuatro robos en el pueblos en el mismo día. Esa vez, pensé ‘Ahora no van a volver, no hay nada para robar que les pueda servir’”.

El locutor pidió a la comunidad que si alguien vende alguno de los artículos mencionados, que no los compre “Si alguien vende una cocina, una bicicleta fija o alguna de las cosas mencionadas por Facebook, le pedimos por favor que no las compren

Gerardo además comentó que no pudo realizar la denuncia correspondiente, ya que no había personal trabajando «Fui a hacer la denuncia en la comisaria del pueblo, pero no había nadie en la policía«.

Posts Relacionados