fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Asaltó a punta de cuchillo a su propio abuelo y le robó todos los ahorros

Sucedió en la localidad de El Rabón, un pueblo que se encuentra en el noreste de la provincia de Santa Fe, en el Departamento General Obligado, sobre Ruta Nacional 11.

 

Eugenio Agonil, de 66 años, denunció que su nieto Facundo Agonil, de 19 años, lo amenazó y asaltó a punta de cuchillo robándole dinero en efectivo. Los policías lo detuvieron, recuperaron el dinero pero el fiscal lo liberó inmediatamente.

El abuelo denunció que su nieto, que vive con ellos, amenazó a todos los que estaban en la vivienda apuntándolos con un cuchillo y les robó un bolso que estaba en la habitación y donde el abuelo guardaba dinero en efectivo.

Según lo comentado por los afectados, Facundo sale de la casa con el dinero y en ese momento Eugenio llama a la policía que se hace presente a los pocos minutos y tras escuchar el relato sale a buscar al joven.

► Te puede interesar: Dos comercios de la ciudad fueron sancionados por no tener las correspondientes habilitaciones

Inmediatamente, efectivos policiales emprenden una búsqueda y lo encuentran frente al CAPS de El Rabón cerca de la 1.15 de esta madrugada y lo detienen. Tenía entre sus pertenencias el bolso con un cuchillo y $6.400 en efectivo.

Pese a la gravedad del hecho, el fiscal Norberto Carlos Ríos decidió que recupere la libertad una vez terminados los trámites de rigor.

 

Con información de Villa Ocampo SF.

Posts Relacionados