fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Asalto y muerte en Felicia: identificaron al maleante abatido y encontraron la camioneta abandonada

(Imagen ilustrativa, de archivo)

 

Según información a la que pudo acceder el medio, finalmente identificaron al delincuente que resultó muerto luego de un intento de robo en un campo cercano a Felicia. Se trata de un hombre de 52 años, de Brinkmann. Presumen que es el mismo hombre que tenía un pedido de paradero vigente en Seeber (lugar donde estaba radicada la camioneta utilizada en el asalto).

 

El sábado por la mañana RADIO RAFAELA daba la noticia de que dos delincuentes habrían intentado realizar un asalto en un domicilio rural ubicado entre Felicia, Lehmann y Sarmiento. En el lugar, dos delincuentes llegaron hasta la vivienda, golpearon salvajemente a uno de los propietarios (identificado como R.D.) de aproximadamente 60 años y a su hijo de 32 años (A.D)

En el lugar de los hechos, uno de los ocupantes descendió del vehículo y preguntó por una dirección. Luego abordó a uno de los puesteros de la propiedad por lo que ambos se trenzaron. Al ver la violenta secuencia, el hijo del puestero intervino e intentó auxiliarlo, pero al descender armado el otro hombre, que se encontraba en la camioneta, la situación se puso más tensa y terminó de la peor manera.

Seguidamente, según se supo, el familiar del puestero sacó un arma, calibre 22, y desde adentro de la propiedad abrió fuego e hirió a uno de los agresores. Seguidamente, el otro ocupante de la camioneta encendió el vehículo y huyó a toda velocidad del lugar.

Con el pasar de las horas, oficiales de la Policía de Santa Fe comenzaron las pericias correspondientes. Un detalle a destacar de toda la situación, es que no se habría podido identificar rápida al ladrón abatido. Quedando en incógnito el segundo partícipe del asalto al no poder encontrar una relación directa con el fallecido.

Sin embargo, previo a finalizar el sábado, los investigadores pudieron conocer la identidad del maleante abatido. Se trataría de un hombre de 52 años de edad, cuyas iniciales son G.C., y con domicilio legal en la localidad de Brinkmann.

► Lee también: Felicia: en medio de un asalto, un vecino hizo justicia por mano propia y mató a balazos al ladrón

También, durante el transcurso del sábado, pudieron encontrar la camioneta que habría sido utilizada en el asalto a unos 7 kilómetros del lugar de los hechos. Una Ford EcoSport. Por lo que trascendió, la camioneta tenía la patente cambiada y estaría radicada en la localidad de Seeber, Córdoba. Un detalle a destacar también, es que el vehículo estaba a nombre del ladrón que murió de un disparo en el pecho.

En cuanto al prófugo, hasta el momento no se tiene información de su paradero, razón por la cual se continúa con la intensa búsqueda en todo el departamento Las Colonias y los aledaños.

 

Pedido de paradero y relación con los hechos

Desde la Departamental San Justo informaron que se requiere información acerca del paradero de un vecino de la zona rural de Seeber que se ausentó de su domicilio a las 17 horas del pasado viernes.

Gabriel Fernando Costamagna tiene 52 años, mide 1,80 metro, es de contextura robusta, tez, blanca, cabello corto castaño claro y ojos claros. El hombre no tiene tatuajes y al momento de su ausencia vestía pantalón largo (bombacha de gaucho clara), remera mangas cortas clara y zapatillas deportivas.

Según información que trascendió, este sujeto con pedido de paradero vigente, sería el malhechor fallecido durante el asalto.

 

 

 

Posts Relacionados