fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Aseguran que Camila Homs inició acciones legales contra Rodrigo de Paul

Sostienen que la ex del futbolista dejó de lado la tregua para pasar a una estrategia más agresiva con vistas a hacer valer la década que estuvo a su lado. Tiene que ver con una demanda millonaria.

 

El cambio de patrocino de Camila Homs, que dejó a Ana Rosenfeld por Ignacio Trimarco, se dejó ver en una demanda millonaria que habría emprendido contra Rodrigo de Paul, luego de que él culminara su relación de diez años e inició un romance con Tini Stoessel.

En el programa televisivo Intrusos, Maite Peñoñori explicó que Camila dejó de lado la tregua que había iniciado con el futbolista para pasar a una estrategia más agresiva con vistas a hacer valer la década que estuvo a su lado.

«Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos”, dijo Maite, basándose en un documento que le hicieron llegar, aunque se excusó de mostrarlo.

“O sea que se terminó la paz en esta pareja. Todo esto que supuestamente había puesto paños fríos, que ella no quiso salir a hablar, ahora apareció carta documento y Camila Homs va por todo”, recapituló Flor de la Ve.

“El documento tiene fecha del 14 de junio de 2022”, dijo Maite, comparando fechas con el tenso encuentro que mantuvieron el jueves pasado De Paul y Homs en el boliche Tequila, cada uno con su propio grupo de amigos.

► Te puede interesar: Tini Stoessel le dedicó una canción a Rodrigo De Paul en pleno show

“Ella contrató al doctor Trimarco porque tenía algunas dudas con su anterior letrada, y el doctor demostró que juega en otra liga”, cerró Maite. “Le duele la exposición pública con Tini Stoessel”, analizó Marcela Tauro.

 

ciudad.com

Posts Relacionados