fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Asesinaron a sangre fría a un joven de 18 años de edad en Rosario: detuvieron a dos personas

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, en la tarde del martes 10 se hace presente en calle 27 de Febrero 7900 de la ciudad de Rosario por la causa de un homicidio, investigación a cargo de la Dra. Fabro.

 

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes 10 de mayo, cuando dos personas que se trasladaban en una moto de alta cilindrada habrían efectuado disparos de arma de fuego impactando en el cráneo del joven A. U. J. de 18 años de edad quien se encontraba con su pareja. La víctima fue trasladada con urgencia al HECA, donde falleció.

Los efectivos reúnieron información que aporta la descripción de los supuestos agresores, por lo que se alertan a las unidades de la zona y visualizaron una motocicleta con dos hombres a bordo de una Motomel Skua por 27 de febrero y Rouillón de similares características.

► Te puede interesar: «Masacre de Monte»: uno de los acusados del crimen murió atacado por un Rottweiler

Al ver el móvil policial los hombres se fugan, pero tras la persecución en plaza argentina y Garay, fueron detenidos e incomunicados C.O. A. M. de 30 años y J. R. L de 40 años de edad y con una moto con pedido de secuestro. Mientras que el personal de Caballería procede al secuestro de un arma de fuego descartada en la persecución en calle Lezgarza al 4400 de la ciudad.

Personal de División de AIC por orden de la Dra. Fabro procede a realizar una requisa en la vivienda de la calle 27 de Febrero al 7900 donde residía la víctima donde se logra encontrar una moto Honda Wave negra, datos que son informados al 911, que posee pedido de secuestro activo por sustraída. Se continúa la investigación.

Posts Relacionados