fbpx

Luego de ser apuñalado, un joven de 28 años, murió en la vía pública en barrio Villa del Parque

La ciudad de Rafaela amanece con la noticia de una nueva persona fallecida. En este caso, se trata de un joven de aproximadamente 28 años de edad.

 

 

La víctima tendría una herida cortante en el tórax, aparentemente producto de una puñalada. Esto le habría provocado la muerte.

► Lee también: Accidente de tránsito en Barrio Barranquitas: un herido

En la noche, se habrían escuchado algunos gritos y movimiento. Al llegar la policía, el joven se encontraba tendido en el pasto, entre el cordón y la vereda. El personal del Servicio de Emergencias 107 determinó el deceso, aparentemente por muerte violenta.

El hecho habría ocurrido en la madrugada, después de las 3.30 hs, en Santos Vega al 400. Sin embargo, el cuerpo fue encontrado sobre Aristóbulo del Valle.

La víctima fue identificada como Mauro Lacroix de 28 AÑOS, y presentó una herida cortante en fue lo que provocó el deceso en la vía pública. Trabajó en el lugar Bomberos Zapadores que llevaron el cuerpo a la morgue, AIC y estuvo presente el fiscal Carlos Vottero.

Aproximadamente a las 8 de la mañana de este viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal, se acercó nuevamente al lugar pare rebar más testimonios de vecinos. También se habría procedido a la detención de una persona.

Un procedimiento policial fue llevado a cabo en un lugar donde hacen tatuajes y funciona también un lavadero.

 

 

Informó Sergio Boschetto para RADIO RAFAELA:

 

 

Posts Relacionados