fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Asesinato de una persona de nacionalidad colombiana en Frontera: se entregó el último implicado en el homicidio

El crimen del hombre de nacionalidad colombiana fue cometido el pasado 9 de enero, y ya se encontraban detenidos otras dos personas por el hecho.

 

Durante la madrugada de este domingo, se registró un importante hecho de violencia en una vivienda ubicada en calle 100 al 600. Por lo que se supo, un grupo de conocido estaban reunidos en un domicilio cuando luego de lo que habría sido una discusión, uno de los presente sacó un arma y efectuó el disparo, dándole en la cabeza a un muchacho de 28 años de edad.

► Te puede interesar: Asesinaron de un balazo en la frente a una persona de nacionalidad colombiana en la ciudad de Frontera

Por fuentes extraoficiales, se supo que el masculino que recibió el disparo murió casi en el acto. Previo a concretar su respectivo traslado hacia el Hospital Iturraspe de San Francisco, se confirmó su deceso.

Este miércoles, en horas de la mañana y acompañado de un letrado, se entregó en sede de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial una persona apodada “SANDRO”, de 25 años. Estaría implicada en el homicidio que investiga la Fiscalía de la Dra. Angela Capitanio del Ministerio Público de la Acusación, sede Rafaela.

Paralelamente se procedió al secuestro de un arma de fuego para realizar las pericias pertinentes. Fruto de las investigaciones realizadas por AIC, los agentes pudieron detener a los presuntos autores del hecho delictivo y avanzar sobre los elementos que configuran un vital aporte material para resolver el crimen cometido los primeros días del mes de enero donde perdiera la vida una persona de nacionalidad colombiana.

Los Agentes de la AIC acorralaron al joven de 25 años logrando establecer su identidad, lugar de residencia e informes de inteligencia criminal que determinaron su detención, motivo por el cual el implicado decidió entregarse asesorado por un abogado particular. En ese marco, los tres implicados en el crimen se encuentran detenidos y a disposición de la justicia.

► Te puede interesar: Allanamiento: secuestraron al menos cuatro celulares en el marco de la investigación del homicidio en Frontera

 

 

Posts Relacionados