fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Asesinó brutalmente a su hijastro de dos años con un golpe en la cabeza

Sucedió en Rosario. En un principio manifestó que el niño de 2 años se había caído de la cuna, con golpes en su cráneo, que le provocaron la muerte, pero la investigación arrojó un resultado completamente diferente. Imagen ilustrativa, de archivo.

 

El pasado 7 de julio, un menor de edad llamado Dominic David Melgarejo de 2 años de edad ingresó a el Hospital Víctor J. Vilela trasladado por su progenitora, sin signos vitales.

Siendo examinado por los médicos de guardia lo diagnosticaron óbito por traumatismo de cráneo. De entrevistas realizadas al padrastro de la víctima, el mismo manifestó que se cayó de la cuna golpeándose. La Dra. Oliva de la Fiscalía de Homicidios Culposos ordenó realizarle al cuerpo la respectiva autopsia por muerte dudosa.

Tras lo cual, en el transcurso del viernes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en una vivienda de La Paz al 7400 de Rosario y aprehendió a un hombre de 34 años, Claudio Alejandro J., y con ello el posterior secuestro de 3 teléfonos celulares, quedando en carácter de detenido e incomunicado hasta fijar audiencia imputativa por la causa de muerte de su hijastro de 2 años de edad.

El padrastro fue detenido como autor de la muerte.

Luego del resultado de la autopsia y de entrevistas realizadas la División Homicidios de la AIC pudo determinar la presunta autoría de las lesiones de la víctima por parte de su padrastro, por lo que se le dió luego intervención a la Dra. Marisol Fabbro de La Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Antecedentes por violencia de género

Además el masculino ya había sido allanando en el mismo domicilio el pasado 2 de diciembre del año pasado, a pedido de la Fiscalía de Violencia de Género, Fiscal Dra. Vallarella. En aquel entonces al momento de la irrupcion se encontraba su hermana y con resultados negativos en cuanto a la presencia del hombre.

► Te puede interesar: Usurparon una casa: les secuestraron hasta las alacenas y se quedaron sin muebles y detenidos

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos de la Dra. Marisol Fabbro.

Posts Relacionados