fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Así ve vive la venta de entradas del partido por la primera final del partido entre Sportivo y Quilmes

En diálogo con Radio Rafaela, el presidente de Sportivo Norte, Claudio Oronas, brindó detalles del minuto a minuto de la venta de entradas por la primera final del partido entre Sportivo y Quilmes.

 

En diálogo con este medio, Claudio Oronas, presidente del club local Sportivo Norte, adelantó que hubo una reunión debido a la demanda de entradas y a la seguridad con respecto al tan esperado partido que se llevará a cabo este domingo 13 en el estadio del Club Atlético de Rafaela.

«Tuvimos una reunión con la gente de Atlético, la gente de Quilmes y la Policía para terminar los últimos detalles para el día de mañana, La verdad vienen a muy buen ritmo las entradas» , destacó.

Además, subrayó que el club «siempre estuvo a disposición de la Policía». En este sentido, aclaró que la cantidad de efectivos que estarán presentes en el partido «lo dispone la policía».

«Nosotros estamos de acuerdo en esto porque son ellos quienes tienen que cuidar todo para que el espectáculo salga bien», agregó.

Consultado acerca de la cantidad de entradas disponibles para los hinchas de Sportivo y para todas aquellas personas que deseen asistir y acompañar en el partido, el referente del club, subrayó que fue un tema importante en la reunión que mantuvo. En este sentido, adelantó que habrá más entradas disponibles.

«Recién estuvimos hablando con la gente de Atlético para que nos habilite otra platea más, así que ahí van a habilitar algo de 4000 o 5000 entradas a Sportivo y bueno, lo restante sería para la gente de Quilmes»

Optimista, subrayó además que el cálculo es que se van a vender todas las entradas que tienen a disposición.

Venta de entradas en el Estadio Monumental de Atlético de Rafaela

Consultado acerca de la posibilidad de la venta de entradas en el Estadio, el presidente de Sportivo Norte contó que en la reunión se discutió el tema con el Jefe de Operaciones; «hay gente que quizás junta el dinero hoy a última hora y no puede comprar, o gente neutral y que le gusta el futbol, es un lindo espectáculo para ver y por ahí se deciden a última hora».

«Capaz si hay un remanente se va a vender en el estadio», aseguró en diálogo exclusivo con Radio Rafaela, Oronas, presidente del club local Sportivo Norte.

En este sentido, también destacó que durante el transcurso de la mañana del domingo 13 se seguirán vendiendo entradas en el Club.

Sobre la presencia policial en el encuentro

«El Jefe de Operaciones me dijo que este operativo está abarcado como si fuese un partido de primera división así que eso nos pone contentos y nos da tranquilidad. Sobre todo por un partido tan importante para las dos instituciones», subrayó Oronas.

«Lo importante es la seguridad de la gente, que no pase nada malo. Tenemos que estar todos tranquilos porque se va a vivir una fiesta, como todos esperamos»

Finalmente, cabe destacar que se habilitó el sector de platea lateral oeste y recordar que la Platea Techada – «tribuna norte» – queda inhabilitada para el acceso y uso de los hinchas.

Las entradas estarán en venta hasta las 18 horas de este sábado, en Jaime Ferré y Alvear.

► Te puede interesar: Boca se consagró campeón de la Copa Argentina

Posts Relacionados