fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Atacó con un casco y fue 200 metros sobre el capot para dañar el auto donde iba su ex con su pareja

Además, «el agresor se aproximó nuevamente, insultó, discutió con el funcionario, fue hasta el Rosedal donde tenía su motocicleta y se dio a la fuga en contramano hasta que derrapó y cayó, siendo aprehendido por funcionarios del 911», detalló Zunino.

 

Una joven de 22 años que paseaba junto a su novio de 24 en un automóvil VolksWagen Gol Trend por la zona del Rosedal fueron víctimas del violento accionar del ex novio de la muchacha.

De acuerdo a lo informado, este último circulaba en una moto, se detuvo delante del vehículo y comenzó a golpear el capot con el casco.

El otro joven, que conducía el VW Gol Trend, intentó avanzar para evadir la situación, pero el agresor se tiró sobre el auto para impedir la marcha, terminó rompiendo el parabrisas y cayó a la calle.

Al respecto, el segundo Jefe de la División 911, Juan Zunino, dijo que recibieron el llamado telefónico a la 1 de la madrugada de este miércoles.

► Te puede interesar: Increíble: nevó en Mendoza en pleno enero y la sensación térmica bajó de 30 a 3 grados

«Una parejita se encontraba en el interior del vehículo en la parte del Rosedal, donde muchos jóvenes pasan sus horas de esparcimiento. Se aproximó la ex pareja de la mujer, se interpuso delante del vehículo con un casco en la mano, insultándolos y agrediéndolos verbalmente. El joven al mando del vehículo decidió salir con el rodado del lugar de manera tranquila, a baja velocidad, pero este ciudadano no se lo permitía. Al comenzar la marcha, quedó en el capot y fue sobre el mismo hasta el Monumento a Urquiza, distante a unos 200 metros».

«Iba golpeando con el casco el parabrisas del vehículo hasta que cayó del capot. El auto siguió su marcha algunos metros hasta encontrar a un funcionario policial» que «puso a resguardo» a la pareja.

Finalmente, se confirmó que «el joven agresor padeció una lesión leve en la cadera por la caída y otra herida del mismo tenor cuando derrapó con su moto, por lo que se le hicieron curaciones en el hospital San Martín para luego alojarlo en la Alcaidía de Tribunales».

Posts Relacionados