fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ataque ráfaga en Las Colonias: balearon una casa desde un auto

Desde un automóvil identificado visualmente, balearon una casa en horas de la siesta. La casa estaba vacía.

 

 

Nuevamente se registró un hecho que enciende las alarmas en Las Tunas, departamento Las Colonias. En la pequeña localidad de poco más de 1000 habitantes, en horas de la siesta sucedió un ataque a una vivienda.

Según el relato de las víctimas y la denuncia correspondiente, un automóvil gris marca Volkswagen Gol pasó a alta velocidad y atacó con varios tiros una vivienda ubicada en calles Cullen y Libertad.

Como relataron algunos vecinos, tres balazos impactaron de lleno en la puerta de la casa. Milagrosamente no hay víctimas, ya que la casa estaba vacía.

Sin embargo, el automóvil implicado fue divisado por un familiar de la dueña de la vivienda atacada, que vive a pocos metros de donde sucedió el ataque. En el lugar se hizo presente la policía junto a la Agencia de Investigación Criminal y ya comenzaron las tareas investigativas pertinentes.

 

 

► Te puede interesar: Le dijo a su abuela que había un alacrán y la atacó por la espalda con caño de metal golpeándole la cabeza: lo imputaron en Santa Fe

 

Posts Relacionados