fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Ataque sicario: brutal asesinato de un hombre y su hijo de un año en el noroeste de Rosario

Con este nuevo doble crimen perpetrado este sábado por la noche, ya son 86 las víctimas en el departamento Rosario en lo que va del año.

 

Un hombre y su hijo de un año fueron asesinados a quemarropa, mientras la madre del pequeño resultó herida de gravedad. El fatídico hecho se dio en el marco de un brutal ataque sicario perpetrado esta noche en la zona noroeste de Rosario.

Según informaciones, eran alrededor de las 20 horas del día de ayer cuando cuatro, a la altura de Colombia y Schweitzer, hombres descendieron de una pick up Ford Ranger blanca y abrieron fuego con munición gruesa contra un Audi A4 que estaba estacionado en la vereda.

Como consecuencia de la fatal balacera, Marcos, de 26 años y quien se encontraba al volante del Audi, murió prácticamente en el acto al igual que su pequeño hijo producto de las heridas sufridas. En tanto, su pareja y madre de la criatura resultó herida con cuatro impactos de bala.

► Te puede interesar:

En tanto, de acuerdo a lo que pudieron establecer por el momento fuentes de la investigación, una camioneta de similares características de la que descendieron los tiratiros apareció incendiada en Génova y Cullen, aproximadamente a seis cuadras de la escena del crimen.

Interviene la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, al tiempo que la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) participa de las actuaciones.

Posts Relacionados