fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Atención: Alerta metereológico vigente para Rafaela y la región

El alerta rige para Rafaela y toda la región a partir de la madruga de este sábado.

 

Según información brindada por el Servicio Metereológico Nacional (SMN), se esperan lluvias y tormentas débiles llegando la tardecita de este viernes.

En este sentido, según actualizó el SMN para el día Sábado 23 de este fin de semana regirá un Alerta Amarilla en todo Rafaela y la región.

Según el organismo, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Las temperaturas tendrán un muy leve descenso, sobre todo durante el período de inestabilidad. Desde la tarde del sábado las condiciones mejorarán rápidamente por el ingreso de aire fresco y seco desde el sudoeste. El domingo, con cielo totalmente despejado, se sumará que el viento rotará al noroeste.

► Te puede interesar: Llegarán más de 25 mil vacunas contra el Covid para toda la región: mas de 5000 quedarían en Rafaela

Posts Relacionados