fbpx

Atención completamente reducida en la Municipalidad de Sunchales por los casos de Covid en la planta de empleados

Para RADIO RAFAELA, Elvio Saravia desde Sunchales informó que hay algunas complicaciones en el palacio municipal con respecto a la atención al público. Esta se ve sumamente restringida, y solamente cobran impuestos.

 

Hay muchos casos positivos dentro del plantel de empleados que trabajan en el municipio. Incluso, el Concejo de esa ciudad está completamente cerrado porque varias personas que allí trabajan resultaron con Covid positivo.

Informe de Elvio Saravia: 

 

Reporte epidemiológico

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de la ciudad

Hoy, lunes 28 de septiembre (11 hs), se han detectado dos (2) personas positivas, de las cuales 1 ha sido confirmada por nexo epidemiológico y la restante por criterio clínico-epidemiológico

► Lee también: Covid en Humberto Primo: hay 151 persona aisladas y más de 60 imputados por fiestas clandestinas

En total son ciento treinta y uno (131), las personas positivas en estado activo. 4 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 4 en el Centro de Aislamiento y las 123 restantes aisladas en sus domicilios.

Asimismo, el total de fallecidos es de 1.

Por otra parte, hay 75 personas recuperadas. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

 

 

Posts Relacionados