fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Atención: el Correo Argentino cambió su horario de trabajo debido al aislamiento de personal

Tal como ha ocurrido con otras dependencias, los servicios se han resentido por la cantidad de personas aisladas por Covid.

 

Desde Correo Argentino informaron que este martes y miércoles reducirán los horarios de atención por la reducción de personal como consecuencia de los aislamientos por Covid. Estos días, entonces, atenderán de 8:00 a 15.

► Te puede interesar: La luz en medio de la oscuridad: en pandemia, Martina nació cincomesina y hoy crece sanamente

Al mismo tiempo, Aguas Santafesinas suspendió la atención presencial a usuarios en las oficinas de las 15 localidades donde presta servicios. Esa decisión se tomó desde esta semana también por la situación epidemiológica.

Lo mismo ocurre con la Municipalidad de Rafaela. Algunas de las áreas que se encuentran afectadas por la disminución de la presencia del personal en los correspondientes puestos de trabajo son el Departamento Licencia de Conducir y la Dirección de Protección Vial y Comunitaria. No obstante, las áreas mencionadas siguen adelante con sus tareas habituales, dentro de sus posibilidades y respetando todos los protocolos sanitarios establecidos.

 

 

Posts Relacionados