Atlético de Rafaela recibe Chacarita con la ilusión de entrar a la Copa Argentina

Desde las 21:00 recibirá al Funebrero en el estadio Nuevo Monumental en el cierre de la primera rueda de la Primera Nacional del correspondiente Grupo B.

A las 18:00 comenza a vivir el partido con la tira diaria deportiva en Radio Rafaela. A las 19:00 abrimos la previa desde la cancha de Atlético de Rafaela con todo el equipo de Deportes28.

Los de Walter Otta intentarán sumar de a tres de nuevo luego de la derrota ante Deportivo Riestra y así lograr uno de los objetivos trazados a principio de la temporada, la clasificación a la próxima Copa Argentina 2020. El Celeste debe ganar de manera obligada para conseguir dicha clasificación.

Por su parte, Chacarita actualmente se encuentra en el undécimo puesto con 16 puntos. Después de dos derrotas consecutivas, en la última jornada derrotó a Quilmes por 1 a 0 y se alejó de la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que una victoria de visitante sería clave para el Tricolor
 

El probable once

Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta o Angelo Martino; Ijiel Protti y Leonardo Acosta; y Alan Bonansea. 

El probable once de Chaca para enfrentar a la Crema esta noche: Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Alan Ledesma, Salvador Sánchez y Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Joaquín Ibáñez y Rodrigo Insúa; Lucas Cano e Ignacio Cacheiro.

El árbitro

El árbitro de esta noche será el sanjuanino Mario Ejarque. El cual ya dirigió en cuatro ocasiones a la Crema con una victoria 2 a 1 sobre Quilmes en el Estadio Monumental en la primera fecha del torneo anterior. Una derrota ante Ferro en Caballito por 2 a 1 en el torneo pasado. Y dos empates, uno ante Almagro en la Copa Argentina 2019 (Eliminado por penales el Celeste) y el otro ante Quilmes en esta temporada en el cual igualaron 0 a 0.

El historial

Atlético y Chacarita jugaron 21 partidos en el profesionalismo, con 11 victorias del Celeste, 7 del Funebrero y 3 empates. En el Monumental se vieron las caras en 10 ocasiones, con 6 triunfos locales, 2 visitantes y 2 igualdades.

Te puede interesar